DONACIONES

 

 

 

 

 

💗 Muchas gracias por tu aporte, con tu donación participás en la tarea de la Fundación LANIN 💗

💜 Sumate a colaborar activamente, no hay montos pequeños. Donar es un rol activo, permite que la Fundación continúe realizando Sus actividades para el Despertar de Conciencia y la sanación espiritual de los seres humanos.
 
💟 Todos los roles son igual de importantes y permiten que Cristo pueda materializar Su Plan en la Tierra, es para tod@s!
 
💟 Cada donación es muy necesaria y bienvenida! Un acto sagrado, para el Bien mayor de todos y los más altos fines del Cielo. Sumate a participar y colaborar.
 

🌸🌸 Recibimos el premio FEDEFA 2023 categoría Platino a la Institucionalidad y Transparencia. 🌸🌸

 

📲 Para más información, comunícate con Karina Gabriela Peña (tesorería) (+549) 11 3599 5073.
 
¡Muchas gracias!
 
💙33💙
Flyer Donaronline

Doná a través de Donar Online

 

Se encuentra disponible el Plan de Suscripción mensual con la Fundación LANIN. Comenzá a donar acorde a tus posibilidades 💗💖💗 

Cuando dones a la Fundación, tomá Conciencia del acto sagrado que estás realizando.

💟🙏🌈 El Plan de Suscripción implica un débito automático por tarjeta de crédito o débito. El importe lo elegís vos de acuerdo a tus posibilidades. Es una gran bendición! Sumate a donar, el Cielo te necesita.

¡Muchas gracias! 💙33💙

💟 Podés solicitar tu recibo de donación enviando tu nombre completo o razón social, CUIL o CUIT y condición frente al IVA a: tesoreria.lanin33@gmail.com

💖 También podés colaborar con servicios. Algunos ejemplos son: brindar espacios para la realización de Encuentros, aportar para su organización, contribuir a la difusión de la tarea de la Fundación y de sus actividades, entre otras.

Más información y otros medios para donar (Efectivo, RapiPago, PagoFácil, PayPal, etc.) comunicate con 📲 Karina Peña (+549) 11 3599 5073 ~ tesorería ~

💓 Son tiempos sagrados, es para tod@s. 

Importante: La Fundación LANIN no solicita datos personales de ningún tipo y por ninguna vía de comunicación, tampoco lo hacen sus colaboradores. Para que tu donación sea segura, siempre permanecé dentro de las plataformas habilitadas para donar: Mercado Pago o Donar Online.org. Si antes de efectivizar tu aporte, el navegador te lleva a un sitio desconocido, NO continúes. Da aviso a la Fundación, comunicate al 11-3599-5073 o vía redes sociales.

¡Muchas gracias por donar al Plan de Cristo, es para tod@s!