Vos también podés sumarte a colaborar con el Plan del Cielo, nos une el mismo Camino, es para tod@s.

vigencia-1-2-copia
logo nuevo redondo blanco
Es tiempo, sumate; es para tod@s.
 
Estamos trabajando para el despertar de la Conciencia, a través de encuentros vivenciales de: meditación con el mantra Om Mani Padme Hum, Sanación espiritual en presencia del Cielo, retiros espirituales en presencia del Cielo, exposición de Obras de la Colección de la Fundación, encuentros de lectura del Libro “Meditación, sanación espiritual y ascensión planetaria” para adultos mayores e instituciones o grupos que lo soliciten, donación de ejemplares de este mismo Libro a bibliotecas. Algunas de estas actividades son a donación voluntaria, y otras son gratuitas (con la sola excepción de los retiros). Invitamos a tod@s a vivir la experiencia.
 
Si aún no nos conocés (nos vemos pronto…), toda la información está en el Libro “Meditación, sanación espiritual y ascensión planetaria” (lo encontrás en la pestaña “Libro” de esta página web y podés adquirirlo impreso en la red de distribuidores, por Mercado Libre o con formato digital en Amazon.com). En el Libro encontrás todo lo que necesitamos saber a nivel espiritual, para continuar el aprendizaje en Armonía, sin sufrimiento.
 
La Fundación LANIN (Lograr en Armonía Nuestra Iluminación Nuevamente) es una entidad sin fines de lucro que brinda servicios para la comunidad. Es por esta razón que necesita tu ayuda para expandirse. Es tiempo de incrementar nuestra acción para la sociedad, los tiempos así lo ameritan. Tu donación de dinero nos permite realizar más actividades y así llegar a más hermanos, en más ciudades.
 
Podés sumarte, colaborando con la Fundación, desde donde estés haciendo tu aprendizaje. Todos los aportes son valiosos e igual de importantes. Con tu donación, participás en la tarea de la Fundación.
 
Comunicate con Karina Gabriela Peña (tesorera) +549 11 3599 5073 para que te guíe cómo ayudarnos. También podés escribir por mensaje privado a nuestro Facebook: Fundación LANIN 33. Gracias por estar y colaborar, gracias al Cielo por tanto Amor.
 
Mariano Pignataro (fundador y presidente)
Ascensión planetaria
 
Es el proceso que está ocurriendo en todo el Universo al cual todos pertenecemos. Como seres humanos encarnados, nos toca vivenciarlo desde el planeta Tierra.
 
El proceso de Ascensión a escala planetaria se dará totalmente dentro de poco tiempo terrestre.
Seremos evacuados, ya que ningún vehículo físico puede soportar la limpieza de un planeta, que esta vez se purificará por el fuego.
 
De los seres humanos encarnados, dos tercios aproximadamente se irá de manera traumática por elección personal. Estos herman@s eligen mantenerse en el orgullo, la soberbia, la maldad y el apego a la materia. Nada se puede hacer desde lo humano con eso, ni Seres Superiores pudieron cambiarlo. La guerra mundial y el calentamiento global serán su desencadenante.
 
El tercio aproximado restante elegimos ir al Reino de la Luz, proceso guiado por muchos Seres Superiores a nosotros, con Cristo al mando del proceso de Ascensión planetaria.
Es un proceso de Paz, Amor, Hermandad, Fraternidad.
Los próximos estadios evolutivos son hacia la cuarta dimensión y quinta dimensión. Cuarta dimensión es el primer peldaño del Reino de Cristo, lo que entendemos por el paraíso, todavía hay ilusión ya que nos apegamos a la Luz. El vehículo o cuerpo físico será 16 veces más sutil del que tenemos ahora, no tendremos aparato reproductor ni digestivo, el prana será nuestro alimento. Quinta dimensión es la vuelta a Casa…, nos integramos a nuestro Yo Superior, ya no habrá ninguna parte aprendiendo desde el sufrimiento, por haber terminado dicho aprendizaje. De quinta dimensión para arriba, los Seres son pura Luz, sin vehículo material).
De cuarta dimensión hacia arriba la base es la Paz y el Amor. El aprendizaje es eterno para todos los Seres en el Universo.
 
Estamos finalizando esta etapa de 13.500 años desde la caída en la Atlántida. Se completará con la Segunda venida de Cristo, esta vez será dentro del corazón de cada humano. Quienes ascenderemos a Su Reino despertaremos a nuestro Cristo interno.
 
Ascendemos ordenados a las Leyes del sistema cósmico y del sistema familiar terrestre, en rendición total. Agradeciendo el gran Amor y bendiciones que desde el Cielo descienden.
 
La Fundación LANIN (Lograr en Armonía Nuestra Iluminación Nuevamente) está coordinando el proceso, como el brazo de acción del Cielo en la Tierra. Hay un Plan de Cristo en marcha, la evacuación es por Junín de los Andes, donde habrá un Centro de meditación, sanación espiritual y Ascensión planetaria. Se abrirán 4 vórtices centrales para iluminar el planeta, la humanidad que va a Su Reino, será atraída hacia ahí. Distintas ciudades han sido activadas como puntos de rebote de la Energía mayor, ya que será vital llegar ordenados para que la alta Energía se asimile en armonía y gracia.
 
Tod@s somos bienvenidos a participar, es para vos que estás leyendo, y para tus amigos, familiares, para fundaciones, ONGs; es para tod@s, es a escala planetaria, una gran bendición está llegando. Y lo hermoso de este proceso es que es vivencial, el Cielo sólo nos avisa, para que cuando se vaya plasmando en la Tierra, estemos tranquil@s, concientes.
 
Es para tod@s, excede cualquier separación ilusoria de la tercera dimensión: color de piel, países, religiones, partidos, es para todos los seres humanos que habitamos por tantos años este bendito planeta y estamos concluyendo este aprendizaje.
 
Habrá mucho trabajo que hacer, la bendición es que somos guiados por nuestros Hermanos mayores, y Cristo está al mando de todo; sólo rendición nos toca, es algo muy grande que nos excede por mucho a tod@s.
 
Quienes sientan el llamado interno y quieran ayudarnos: ¡muchas gracias!
El Centro en el Lanín.
 
La tarea central de la Fundación LANIN (Lograr en Armonía Nuestra Iluminación Nuevamente) es la apertura de un Centro de meditación, sanación espiritual y Ascensión planetaria en Junín de los Andes, en la provincia de Neuquén, Argentina, el cual será un faro para todo el Mundo. La Fundación fue creada a pedido de Cristo y este Centro será comandado por Él, donde trabajarán muchos de nuestros Hermanos mayores, Seres de dimensiones Superiores a nuestra raza, en sintonía con los humanos que estemos participando en la tarea. Es un proceso a escala planetaria, es para TOD@S.
 
Desde el 2005 al 2009, parte de la tarea de Mariano Pignataro fue pintar una serie de Cuadros para luego donarlos a la Fundación del Cielo, los cuales serán subastados cuando la energía esté lista para esa fase del proceso.
El 22 de junio de 2011, por pedido de Cristo, se materializó la Fundación LANIN (Lograr en Armonía Nuestra Iluminación Nuevamente), y se realizó la donación de los Cuadros.
 
El Cielo eligió un lugar físico para la apertura de 4 vórtices centrales, donde estará el Centro de Ascensión, los cuales se activarán una vez que la Fundación tome posesión de esas tierras.
A los tiempos del Cielo, queda subastar las Obras y adquirir el terreno.
 
La humanidad será atraída hacia allí para alistarnos a la Ascensión.
 
En toda la Argentina y en Uruguay, la tarea de cada un@ será expandir amor y conciencia hacia nuestros hermanos que irán llegando del hemisferio norte, atraídos por la Luz y el Amor del Cielo.
Lo bello de este proceso es que es vivencial, y es para tod@s.
Ascensión a escala planetaria.
 
Este es el Plan de Ascensión al Reino de la Luz, guiado por Seres Superiores en Conciencia, en relación a nosotros los humanos.
 

Cristo (el nombre y la forma es sólo para entender Su Energía en este planeta material, ya que en su plano real es un Ser de Luz enorme), está al mando del proceso, junto a muchísimos otros Seres Superiores.

Es el único Plan en la Tierra, es el mismo para tod@s, coordinado por la Fundación LANIN (Lograr en Armonía Nuestra Iluminación Nuevamente), que actúa como brazo de acción del Cielo en la Tierra.

Sin prisa y sin pausa, el fuego transmutará el planeta; será mejorado, bendecido, para albergar durante aproximadamente unos 2000 años más, a los herman@s que eligieron continuar el aprendizaje por el sufrimiento, debido a la soberbia, el orgullo y la maldad.
Por elección personal, aproximadamente dos tercios de los encarnados, dejará el planeta de manera dolorosa, esperarán en un espacio entre vidas, mientras la Tierra es limpiada y mejorada.

Un tercio aproximadamente, ascenderemos en Paz, Amor, Conciencia, Hermandad y Fraternidad, guiados por nuestros Hermanos mayores.

No existe la muerte, somos seres de Luz, algunos en un vehículo físico acorde a este aprendizaje; otros desencarnados, tan vivos y en aprendizaje como nosotros.
En un aquí ahora, tod@s debemos dejar el cuerpo físico para seguir el aprendizaje, la diferencia con otras veces, es que ahora es a escala planetaria.

Es un proceso individual, nadie puede hacerlo por el otr@. También estamos transitando el juicio final, es decir, debemos cerramos las “materias pendientes” de tercera dimensión, ya que no podemos “llevarnos previas” a donde vamos, planetas de cuarta y quinta dimensión, donde la base es la Paz y el Amor.

Tod@s somos bienvenidos a participar, es para vos que estás leyendo, y para tus amigos, familiares, para fundaciones; es para tod@s, es a escala planetaria, una gran bendición está llegando, y lo hermoso es que es vivencial, el Cielo sólo nos avisa, para que cuando se vaya plasmando en la Tierra, estemos tranquilos, concientes.

Fundación LANIN
 
A tod@s:
La Fundación LANIN (Lograr en Armonía Nuestra Iluminación Nuevamente), creada por pedido del Cielo como Su brazo de acción en la Tierra, está encargada de plasmar el Plan de Ascensión.
Es tiempo. Sin prisa y sin pausa, el planeta será evacuado en pocos tiempo terrestre; para el Bien mayor de tod@s.
No existe la muerte, somos seres de Luz eternos, ahora en un vehículo o cuerpo físico porque el aprendizaje lo estamos haciendo en un planeta material. En un aquí y ahora, tod@s dejamos el cuerpo físico. A diferencia de otras veces, esta vez es a escala planetaria. En poco tiempo será muy doloroso estar acá, la Tierra será limpiada y mejorada, será imposible la permanencia durante tal proceso. Para el planeta es hermoso, es un Ser vivo y eterno igual que nosotros, sólo que no es humano; será mejorado, limpiado, bendecido.
 
Por elección personal, dos tercios aproximadamente de los seres humanos encarnados se irá de manera traumática (tercera guerra mundial, calentamiento global por el Sol, hambruna), ni la maldad ni los que están muy aferrados a la material eligieron ascender al Reino de la Luz, esperarán en un espacio intermedio hasta que la Tierra sea limpiada, para luego regresar a un lugar más luminoso que el actual, continuarán su aprendizaje encarnando y desencarnando unos 2000 años aproximadamente. El sufrimiento seguirá siendo su manera de evolucionar durante ese proceso.
 
Alrededor de un tercio elegimos ascender al Reino de Cristo, somos guiados por el Cielo hacia la Paz, el Amor, Hermandad y Fraternidad.
 
Esta es la tarea de la Fundación LANIN, coordinar en Tierra el Plan de evacuación para los que elegimos ir al Reino de la Luz. El objetivo final es la creación de un Centro de meditación, sanación espiritual y Ascensión planetaria en Junín de los Andes, Argentina, el cual será un faro para todo el mundo, y conexión hacia cuarta y quinta dimensión en otros planetas del Universo, al cual pertenecemos.
 
Es para tod@s, excede cualquier separación ilusoria de la tercera dimensión: color de piel, países, religiones, partidos, es para todos los seres humanos que habitamos por tantos años este bendito planeta y estamos concluyendo este aprendizaje.
 
Habrá mucho trabajo que hacer, la bendición es que somos guiados por nuestros Hermanos mayores, y Cristo está al mando de todo; sólo rendición nos toca, es algo muy grande que nos excede por mucho a tod@s.
 
Quienes sientan el llamado interno y quieran ayudarnos, son muy bienvenidos.
 
Son tiempos sagrados, estamos ascendiendo y lo hacemos ordenados.
 
Para donaciones, comunicate con Karina Gabriela Peña al 01135995073.
 
Muchas gracias por estar y compartir tarea, cada un@ donde el Cielo nos coloca.
 
Mariano José Pignataro (fundador y presidente)