Sanación espiritual en presencia del Cielo

Sanación espiritual en presencia del Cielo es una herramienta de planos Superiores para ayudar a los seres humanos. Nos muestran a nivel auditivo, visual y vivencial, todos los motivos del sufrimiento del ser humano y la sanación/orden en todos los casos. Como todo es energía, todo puede ser canalizado. De esta manera, en los encuentros vivenciales grupales la energía se canaliza en vehículos físicos (los cuerpos de los participantes), con almohadones o con sillas. Literalmente es Sanación espiritual en presencia del Cielo. Además de canalizarse la energía de los integrantes de los sistemas familiares (el padre, la madre, los hij@s, hermanos, abuelos, etc.), también se presentan canalizados de la misma manera, los Seres Superiores que conocemos como Jesucristo, la Virgen María, Shiva y otros Hermanos mayores que eligen asistir en el campo, ya que son los dueños de la Herramienta y quienes guían todo el encuentro. Una apertura de campo es un espacio sagrado, en presencia del Cielo, donde se muestra el aquí y ahora del campo espiritual del ser humano que planteó un tema para que sea iluminado por Seres Superiores. El Cielo nos “prende reflectores” para que veamos con claridad qué movimientos tenemos que hacer para dejar de aprender por el sufrimiento y continuar nuestro aprendizaje en Armonía, esto se produce cuando nos ordenamos tanto en el sistema familiar como en el sistema cósmico , a los cuales tod@s pertenecemos.

El trabajo es multidimensional, tod@s los participantes recibimos Conciencia. Puede ser al abrir el campo para ver tu tema personal, participando como representante, o sentado observando cómo transcurre el campo de otr@.

La estructura de cada taller es muy parecida; no obstante, cada encuentro es único, siempre es una bendición participar, estar en presencia del Cielo y recibir Luz y Asistencia de nuestros Hermanos mayores. En la primera parte, se realiza la meditación con el mantra Om Mani Padme Hum en forma grupal y luego se explican las Leyes de ambos sistemas, el proceso de Ascensión, la tarea de la Fundación. En la segunda parte, se realizan las aperturas de campo. Quienes salen seleccionados a través de un sorteo, pasan en forma sucesiva a plantear su/s tema/s para que sean iluminados por el Cielo. Todo tema puede ser abordado: relaciones familiares, pareja, salud, trabajo, conflictos, malestar, accidentes, vínculo con el Cielo, tarea planetaria, etc. Solo se plantea el título del tema, luego el Cielo se encarga de iluminarlo, mostrar el desorden –si lo hubiera– y cómo ordenarlo, de acuerdo a las Leyes. El Cielo está presente todo el tiempo, los Hermanos mayores son canalizados por los mismos participantes. De esta manera, en un encuentro de Sanación espiritual en presencia del Cielo, podés vivenciar la energía iluminada en tu propio campo personal, podés participar como representante en el campo personal de otro herman@, tal vez canalizando a un familiar, o bien, canalizando a un Ser Superior. También puede suceder que no te toque entrar en ese campo y lo observes, desde afuera del mismo, sentado en tu silla. En todos los casos recibimos Conciencia y Luz del Cielo.

En las aperturas de campo se expresa la dinámica de cada sistema, podemos ver la Verdad de lo que está ocurriendo en ese aquí y ahora. De esta forma y en presencia de nuestros Hermanos mayores, tenemos la posibilidad de ordenarnos y continuar el aprendizaje en Armonía, sin sufrimiento. Podemos tomar la Conciencia, el aprendizaje mostrado por el Cielo, para aplicarlo en nuestros temas.

Es para tod@s, excede cualquier separación ilusoria de la tercera dimensión (color de piel, país, religiones, partidos políticos, creencias, etc.). Es para todos los seres humanos que habitamos por tantos años este bendito planeta y estamos concluyendo el aprendizaje luego de 13.500 años aproximadamente, desde nuestra última caída en la Atlántida.

Es para las personas que sufren en los distintos niveles: sea mental, emocional o físico; es también para quienes están relativamente bien y les falta la Conciencia del proceso que estamos transitando como raza y qué hacer para confirmar la Ascensión. Estamos yendo hacia planetas de cuarta y de quinta dimensión, donde la base es la Paz y el Amor, en aprendizaje eterno. Para ello, es indispensable que nos ordenemos a las Leyes que nos rigen a tod@s, dado que ascendemos ordenados, en Paz, Amor, Hermandad, Fraternidad y Conciencia, guiados por nuestros Hermanos mayores.

Quien coordina un encuentro de Sanación espiritual en presencia del Cielo es solo un canal, que guiado por el Cielo, interactúa entre los Seres Superiores y los seres humanos, para contribuir a mostrar los movimientos al orden/sanación en todos los casos.

Si luego de haber participado de un encuentro te volvés a desordenar, no es necesario que esperes al próximo para ordenarte. Si ya sabés cuál es el movimiento al orden, podés hacerlo ni bien te percatás del desorden. Cuanto más rápido te ordenes, menos vas a sufrir por ello y menos impacto va a tener en tus sistemas. Si no sabés cómo ordenarlo, podés revisar los del Libro “Meditación, sanación espiritual y ascensión planetaria” que desarrollan el orden a las Leyes de cada sistema.

Una vez que la masa crítica de 144.000 seres humanos se ordene al 100 % en ambos sistemas, esto hará que los 2.500 millones aproximadamente de seres humanos que eligieron ascender, donde estén sepan qué hacer para también ordenarse. Cuando esto ocurra, Cristo regresará dentro del corazón de cada humano que eligió volver a Su Reino.

La Fundación LANIN se materializó como brazo de acción de Cristo en la Tierra para asistir en el proceso del despertar de la masa crítica y con este propósito, bajaron esta Herramienta, cuya función es que los seres humanos sepamos qué hacer para dejar de sufrir y cómo hacerlo. El proceso es un@ a un@, nadie puede hacerlo por otro herman@, tampoco el Cielo puede hacer el movimiento por nosotros debido a que respetan nuestro Libre Albedrío. Hacer el movimiento hacia la Luz es una elección personal. No obstante, el Cielo te haya mostrado el orden y lo hayas vivenciado, si después en tu vida cotidiana te volvés a desordenar, regresará el sufrimiento. No hay magia, hay orden de acuerdo a las Leyes.

Asimismo, para confirmar la Ascensión y vivenciar la Armonía en tu campo personal, no necesitás asistir a un encuentro de Sanación espiritual en presencia del Cielo (aunque son una gran bendición). Lo que necesitás hacer es ordenarte a las Leyes de ambos sistemas, más el orden de la mente, con eso será suficiente.

En el Libro: “Meditación, sanación espiritual y ascensión planetaria” (disponible en versión online gratis en la pestaña “Libro” de esta página web) encontrarás toda la información necesaria. El resto del aprendizaje, lo realizarás de manera directa con nuestros Hermanos mayores. Ellos vinieron a buscarnos y guiarnos en el regreso a Casa. La Ascensión es un proceso vivencial y directo con el Cielo.

💙33💙