Fundación LANIN (Lograr en Armonía Nuestra Iluminación Nuevamente) Somos una entidad sin fines de lucro, con sede en Ciudad de Buenos Aires, Argentina, que trabaja para el despertar de la Conciencia de los seres humanos a la Verdad, que es vivencial. Comenzamos en el año 2011 por pedido de Cristo, como Su brazo de acción en la Tierra.

Son tiempos sagrados, estamos próximos a una Ascensión a escala planetaria. Este es un proceso hacia el Reino de la Luz, extraordinario y sagrado, para la Tierra, para los seres humanos que elegimos la Verdad, para el Universo. Nuestra tarea es el despertar de la Conciencia y guiar a la humanidad que va a cuarta y a quinta dimensión.

Con este propósito realizamos diversas actividades: encuentros de Sanación espiritual en presencia del Cielo, meditaciones Om Mani Padme Hum, donación del Libro “Meditación, sanación espiritual y ascensión planetaria” a bibliotecas públicas, encuentros de meditación y lectura del mencionado Libro para adultos mayores e instituciones o grupos que lo soliciten, exposición de Cuadros de la Colección de la Fundación, retiros espirituales en presencia del Cielo, formación de coordinadores, entre otras. Algunas de estas actividades son gratuitas, otras a donación voluntaria. Los encuentros se realizan en distintas ciudades de Argentina y Uruguay.

La Fundación está coordinando el proceso de Ascensión hacia Su Reino, hacia el Reino de la Luz. Estamos en cuenta regresiva a una Ascensión a escala planetaria, nos excede el proceso, es la Ascensión de todo el Universo. La Tierra va a ser limpiada, mejorada, esta vez será por el fuego, se prenderá fuego toda la Tierra.

Un tercio aproximadamente de los seres humanos que estamos encarnados, elegimos regresar a Casa. Lo hacemos ordenados, en rendición TOTAL al Cielo.

El propósito final de la Fundación es la apertura de un Centro de meditación, sanación espiritual y ascensión planetaria en Junín de los Andes, Neuquén, Argentina, el cual será un faro para todo el mundo. El Cielo ya eligió un terreno para el emplazamiento de este Centro. Cuando la Fundación tome posesión de estas tierras, se abrirán 4 vórtices centrales para iluminar el planeta. Los seres humanos que elegimos la Ascensión, seremos atraídos hacia allí.

La herramienta de Sanación espiritual en presencia del Cielo es solo momentánea, es para que la masa crítica (144.000 seres humanos) se ordene, desde lo vivencial, a las Leyes que rigen tanto en el sistema familiar como en el sistema cósmico, a los cuales tod@s pertenecemos. Esta es la manera de confirmar en la Tierra lo que ya elegimos a nivel del alma. Cuando esto suceda, despertará el resto de la humanidad que también eligió ascender (2.500 millones aproximadamente).

El Cielo definió que la tarea de la Fundación se desarrolle en el territorio de Argentina y Uruguay. Este es el espacio geográfico elegido por el Cielo para la unión de tod@s en el Plan de Cristo, será un faro para todo el mundo. Las almas que eligieron las Ascensión serán atraídas hacia estos lugares.

Habrá mucha tarea que hacer como canales, la bendición es que somos guiados por nuestros Hermanos mayores, y Cristo está al mando de la Fundación. Sumate a participar activamente, todos los roles que el Cielo nos asigna, a través de Su Fundación, son muy importantes y permiten que Cristo pueda materializar Su Plan en la Tierra.

Los 3 pilares centrales de la tarea de la Fundación son: a) Difusión, colaborar para que el mensaje del Cielo llegue a cada vez más herman@s. b) Donaciones, la Fundación no tiene fines de lucro, es necesario el aporte voluntario, altruista y conciente de los humanos para su funcionamiento. c) Encuentros vivenciales de Sanación espiritual en presencia del Cielo, lo cuales se realizan semanalmente en distintas ciudades de Argentina y Uruguay.

Esta vez ningún Ser Superior encarnará, por eso nos necesitan a tod@s, y ninguno somos indispensables. Si sentís el llamado interno a participar, comunicate con nosotr@s, buscanos en las redes sociales.